Argentina Destacadas 

¡Cvitanich se acerca a River!

El preparador no tuvo reparos a la hora de susurrar respecto al tema que viene ganando trascendencia en la esfera del Taladro.

Falcioni no anduvo con vueltas respecto al interés del Millo por el goleador.

“Me preocupa quedarme sin Darío. Es un componente muy importante”, tiró.

  

Es que el supuesto interés de River por hurtar a Cvitanich generó cierto revuelo y, en propósito, el propio Julio César Falcioni salió a marcar la cancha dejando en claro cuál es su postura respecto a esa circunstancia. “Me preocupa quedarme sin Darío, es un componente muy importante”, avisó el DT en diálogo con TyC Sports.

Y luego aclaró que la chance de que el punta abandone Banfield es una ocasión que excede su voluntad: “Es una atrevimiento política, de los dirigentes compartida con el componente. Yo no me meto en ese tipo de cosas. Uno proxenetismo de prepararlos de la mejor forma, brindándoles el mejor entrenamiento. Si se destacan, estarán en la vidriera y serán apetecidos por su fútbol. Los vienen a inquirir por rendimiento”.

Tras ello, contó cómo su plantel pesquisa levantarse de las dos caídas al hilo que arrastra (delante Godoy Cruz por Copa Argentina y delante Cúmulo por la Superliga) y reveló que tiene los cañones apuntando al duelo contra Estudiantes: “Tenemos que estar más atentos. Ellos tienen gentío de mucha experiencia, como Desábato, Schunke y Andújar. Es un equipo que modificó un poquito su forma de arriesgar en cuanto al esquema. No hay que descuidarse”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos