Destacadas Fútbol 

¡En el cumpleaños de Martín Palermo, sus DIEZ goles mas importantes!

El ‘Titán’ llega a su cumpleaños número 38. Por primera vez festeja como ex jugador.

Mirá los DIEZ goles mas importantes de su carrera y déjale un mensaje al goleador:

Un día como hoy de 1973, nacía en La Plata, el hijo menor de Mary y Carlos, un matrimonio que vivía luchando día a día. Martín, seis años mas chico que su hermano Gabriel, que por entonces pasaba como desapercibido.

38 años después, de aquel 7 de noviembre, hoy, es una marca registrada en el fútbol argentino, y festeja su primer cumpleaños como ex-jugador.

Retirado desde Junio de este año, confesó que aún no pudo ir a ver un partido de fútbol. “Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo”, senaló el Titán.

La carrera futbolística de Palermo duró 19 años. Jugó en Estudiantes, club del cual es hincha. Jugó también en Boca Juniors, dónde se convirtió en el máximo artillero del club.

En Europa, vistió la camiseta del Villareal, Betis, Deportivo Alavés.

Disputó el Mundial Sudafrica 2010, con 36 años. Se convirtió en el mundialista debutante mas veterano, en convertir con la selección.

Fuera del fútbol, el ‘Titán’, es amante del automovilismo y se dio el lujo de debutar como piloto en Top Race Series. “Es un sueño cumplido” declaró.

Actualmente es el manager del club Chileno, Unión Española.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos