Argentina Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Cristian Pavón: “Por suerte me está saliendo todo”

El delantero de Boca, que se perfila como número puesto para el encuentro del jueves ante Croacia, reconoció estar en un gran momento, pero aún así no se confía:

El delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón fue parte de los entrenamientos de la Selección Argentina de hoy previo al encuentro del jueves ante Croacia.

El delantero se perfila como posible titular, pero no se confía. “Si bien por suerte me está saliendo todo, no me siento titular todavía”.

“Creo que Jorge está probando en cada puesto, veremos qué pasa y qué se decidirá ese día. Me siento con confianza y por suerte me está saliendo todo, pero no me siento titular todavía”, declaró el jugador cordobés en conferencia de prensa en Bronnitsy.

El jugador de 22 años se mostró muy contento por haber realizado su debut en mundiales, frente a Islandia en el último partido: “Fue un momento único y me siento muy feliz de haber debutado”.

Por otro lado, “Kichán” también se refirió a la posibilidad de estrenarse como titular junto a Messi, uno de sus ídolos: “Desde chico siempre soñé con jugar al lado de él. Ojalá se me cumpla y trataré de hacer lo mejor, sea que me toque entrar de titular o alentar desde el banco”, concluyó.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos