Argentina Destacadas 

¡Córdoba y Clásico!

Córdoba ya palpita un clásico que tendrá condimentos históricos.

Belgrano y Talleres vuelven a divertirse en morería Alberdi. En el regional, el monitor Sebastián Méndez está en la cuerda floja:

Posteriormente de 42 abriles, la cancha de Belgrano será tablado del clásico anciano del fútbol cordobés este domingo desde las 16.05hs

Vuelve Belgrano y Talleres a un estadio de morería como Alberdi, vuelven los choripanes en la Arturo Orgaz y Colón. Se paciencia una multitud celeste: serán más de 30 mil socios de Belgrano y no habrá ningún de Talleres, excepto un puñado de dirigentes encabezados por el presidente, Andres Fassi. Los dos planteles ingresaran por Arturo Orgaz y Rioja, pero la novedad es que lo harán en un solo micro y abrazados.

Pablo Guiñazú, mayor referente de la T y Matías Suárez, líder del Pirata, se comprometieron en presencia de el regidor de la provincia, Juan Schiaretti, bregar por un buen comportamiento de los hinchas. Incluso el mandatario provincial recibió dos camisetas: una celeste y otra albiazul.

El funcionario Diego Hak, secretario de Seguridad, consideró que están todas las condiciones para que el clásico sea una fiesta. Incluso, reiteró que se implementará el software Tribuna Segura, es sostener habrá control para todos, y si alguno tiene informes penales no podrá ingresar al estadio.

Pensando en el partido, en los últimos días explotaron las redes sociales de Belgrano por la derrota en la Copa Argentina contra Atlanta. Los jugadores no saludaron a los 10 mil cordobeses que fueron a Santa Fe. Adicionalmente, el plantel decidió no cuchichear con la prensa hasta a posteriori del clásico del domingo. Los rumores indican que el DT, Sebastián Méndez, se juega su continuidad en el cargo y hasta que sería pretendido por San Lorenzo. Méndez siquiera habló con la prensa y concentró al plantel en Salsipuedes.

Se viene el clásico de Córdoba, con todo lo que eso significa para la ciudad.

“En Alberdi tenemos que obtener”, piden los hinchas de Talleres mientras que los de Belgrano acusan a los primos de no pisar el morería Alberdi. Son las cargadas de toda la vida y así seguirá la historia… Esta vez, que sea un clásico en paz.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos