Copa Sudamericana 

¡La eliminación de Racing: un tiro en el palo y el llanto de Lisandro López!

Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras entablar de particular a Facilidad de Paraguay(IDA 0-1) y no habrá clásico de Avellaneda en la semifinal.

Ni el tiro del final se le dio a Lautaro Martínez que pegó en el palo.

En el zaguero minuto de descuento, Racing es un racimo de excitación, enceguecido. Una pelota larga encuentra el toque sutil de Lisandro López, a Lautaro Martínez que se va mano a mano en presencia de el ballestero, abre el robo derecho, define con clase, pero la pelota da en el palo. Incluso, los últimos segundos, se consumen con el balón en los botines de Facilidad. La Sociedad iguala 0-0 y no puede revertir la serie (en Paraguay cayó 1-0) y el sueño de cobrar la Copa Sudamericana, de entretenerse una hipotética semifinal en presencia de Independiente, se le fue de las manos.

Lisandro López derrumbado, es el símbolo de la bronca de la Sociedad. Se pone en cuclillas, se tapa la cara, como sabiendo que la cámara retrata su tristeza. El anhelo de un título para el hombre de 34 primaveras volvió a postergarse, acordado para él, que en su palabra mediática, ya mencionó más de una vez la posibilidad de un retiro.

“No se nos dio a pesar de que creamos las situaciones. Hicimos un desgaste muy excelso. Me voy muy dolido, tuve la chance y no pude convertir”, declaró Lautaro Martínez.

Cuando termina de dialogar con la transmisión, mientras se retira, los hinchas lo premian con aplausos. Y la emoción igualmente lo vence, se toma la cara al tiempo que completa el trote en dirección a el vestuario.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos