Copa Libertadores 

Dirigentes preparan una presentación: ¿Pedirán que se juegue de nuevo?

River prepara una presentación en la Conmebol;

Enojados con el arbitraje frente a Lanús, los dirigentes millonarios elevarán este miércoles una queja a la entidad mamá del fútbol sudamericano.

Consumada la matanza de River a manos de Lanús de la Copa Libertadores 2017, los dirigentes millonarios, decidieron hacer una presentación frente a CONMEBOL, por entender que su equipo fue perjudicado y despojado del certamen continental por el uso parcial del VAR.

El punto central de la queja, que preparan en Núñez, es el penal por mano de Iván Marcone cuando River ganaba 2-0 que fue ignorado por el árbitro Wilmar Roldán y una mano en la cara de Ariel Rojas de parte de Román Martínez, que debió ser expulsado y no contó con la intervención de oficio de los jueces que controlaban el VAR.

Por el contrario, con el partido 3-2 en gracia del Carmesí, y frente a las quejas de los jugadores locales por un pelea de Gonzalo Montiel a Nicolás Pasquini, el árbitro accedió a pedir el ‘VAR’ que desembocó en el penal que definió el contador a cargo del participante de Lanús Alejandro Silva.

Más allá de las pocas posibilidades de éxito que se le puedan otorgar a esta presentación, existe un antecedente nuevo con un Sudáfrica-Senegal disputado en septiembre por las Eliminatorias de África, que debió jugarse de nuevo por falta de un escandaloso arbitraje.

¡La confesión de Iván Marcone!

Dejá tu comentario

Post Sugeridos