Destacadas Superliga 

¡El conjunto de Cocca se impuso 1 a 0 a Tigre!

Racing superó a Tigre y enderezó el rumbo en la Superliga:

En el Cilindro de Avellaneda, el almacén ganó 1 a 0 con gol del colombiano Andrés Ibargüen a diez minutos del final. La “Entidad” acumulaba cuatro juegos sin victorias.

A Racing le cuesta. No logra encontrar su coyuntura, ése que deje tranquilo a los jugadores, técnico e hinchas. Pero al menos, retornó a la senda del triunfo tras tres partidos en la Superliga. Fue por 1-0 delante Tigre en Trofeo con gol del colombiano Ibargüen. Tigre sigue sin poder ingresar en el torneo.

De movida, el Matador planteó un partido con sus hombres esperando en su campo para salir de contra. Racing no tuvo demasiadas ideas. Oroz y Zaracho no le pudieron dar la cuota de coyuntura necesaria al equipo de Cocca. Algunos desbordes de Solari y Mansilla y no mucho más. Crivelli, le tapó a este postrer un remate que iba al curvatura. Lo más claro adentro de un panorama discreto.

En el segundo tiempo, Tigre avisó en tres oportunidades. Musso evitó dos veces la caída de su curvatura y otra dio en el palo tras remate de Imperiale. Más directo el Matador, haciendo sufrir a la Entidad a la hora de defender. Pero en el fútbol hay además una cuota de suerte y, esta vez, estuvo del costado del dueño de casa. Sin sobrarle, aprovechó acertadamente una chiquillada que inició el colombiano Ibargüen y la continuó Solari para luego asistir al cafetero, que terminó estampando el 1-0.

Los de Caruso Lombardi sintieron ese mazazo y se quedaron sin herramientas para inquirir el igualada, que al menos hubiera sido más puntual teniendo en cuenta el expansión normal. Niz vio la roja en el final por doble amonestación.

Suma el nómina de Cocca, pero está claro que tiene que mejorar -y mucho- para conseguir más resultados.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos