Argentina Destacadas Fútbol 

Comienza la Copa Libertadores y los equipos argentinos tienen una semana cargada

El certamen más importante del continente arranca su fase definitoria y cinco de los seis equipos argentinos en carrera jugarán la ida de octavos de final.

Luego de un extenso descanso por el Mundial de Rusia 2018, la Copa Libertadores de América comienza sus eliminatorias de octavos de final, que tendrán la presencia de seis equipos argentinos.

Además de la Copa Libertadores, estará el inicio de la Superliga, Independiente en la Suruga Bank y un partido de Copa Argentina.

Martes 7: Estudiantes de La Plata recibirá desde las 21:45 a Gremio de Brasil por el encuentro de ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Miércoles 8: desde las 7 de la mañana, en Japón, Independiente se medirá con el Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

A las 19:30 Boca inicia los octavos en la Copa Libertadores, con el cruce frente a Libertad de Paraguay en la Bombonera. Una vez finalizado ese encuentro, Lamadrid y Platense se medirán por los 16avos de final de la Copa Argentina para definir quién será el rival de River Plate en 8vos. A las 21:45 también jugarán Colo Colo vs. Corinthians y Flamengo vs. Cruzeiro, posibles cruces del “Xeneize” en cuartos por la copa.

Jueves 9: tendrá el clásico duelo entre Racing y River en el Cilindro desde las 19:30hs. También jugarán Atlético Tucumán y Atlético Nacional de Medellín desde las 21:45, mismo horario que tendrá a Cerro Porteño y Palmeiras por la Copa.

Viernes 10: comienza la Superliga y será con dos partidos, Vélez vs. Newell´s (19:00hs)- Tigre vs. San Lorenzo(21:00hs). El sábado jugarán Gimnasia vs. Argentinos(13:15hs), Unión vs. Aldosivi(15:30hs), Patronato vs. Colón (17:45) y Belgrano vs. San Martín(20:00).

Domingo 11: Boca abrirá el día con su encuentro ante Talleres, a las 11:00, y el “Millonario” cerrará a las 20:00 contra Huracán. También se medirán Godoy Cruz vs. Estudiantes(13:15hs), Lanús vs. Defensa (15:30hs) y Central vs. Banfield(17:45hs).

Lunes 12: Atlético Tucumán vs. Racing(21:00hs). Todos los horarios corresponden a Argentina.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos