Destacadas 

¡Club World Ranking, posiciona a River en el Top 5!

River Plate está en el Top 5 del mundo.

El equipo de Gallardo aparece en el cuarto punto en el Club World Ranking, detrás del Existente Madrid, del Barcelona y del Corpulento Madrid. San Lorenzo es el segundo mejor argentino. Boca Juniors, cuarto.

El River de Gallardo no sólo ilusiona a los hinchas. Asimismo cosecha reconocimientos estadísticos entre los amantes de los números. Es que el Club World Ranking, una entidad que semanalmente actualiza el lista de los mejores equipos del mundo en saco a una suma de indicadores competitivos, puso esta semana al conjunto de Gallardo en el cuarto punto. River llevaba varios meses en el cuarto puesto. Pero ahora, mientras pelea en los cuartos de final de la Copa Argentina, en la semifinal de la Libertadores y en la Superliga, quedó más en lo alto.

El ranking de clubes.

River suma 11554 puntos. Sólo lo superan los top 3 Existente Madrid (18206), Barcelona (15206) y Corpulento Madrid (12985).

¿Cómo sigue los diez de en lo alto? Juventus, Asociación, Manchester United, Bayern Munich, San Lorenzo y Sevilla.

El segundo, San Lorenzo (9° en la caudillo). Luego vienen Lanús (16°) y Boca (17°). A posteriori Independiente (32°), Racing (36°), Estudiantes (41°), Godoy Cruz (42°) y Banfield (43°) y Central (50°).

Los clubes argentinos en el ranking.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos