Destacadas Fútbol 

Claudio Tapia: «Gallardo es el mejor técnico de la Argentina».

Claudo Tapia, presidente de AFA, elogió al «muñeco» y dijo que es un DT de Selección. Además dio sus motivos por no haberle ofrecido ese cargo.

El Muñeco señaló esta semana, que siempre se lo relativizó para la Selección y que nunca le ofrecieron el cargo de DT. Y Claudio Tapia brindó una explicación de por qué nunca lo llamó.

«No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección. Pero él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo», comentó en diálogo con La Red.

«Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa», explicó Tapia.

Y además de ratificar que por distintas circunstancias se le ratificó el puesto a Scaloni, Tapia insistió: «Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma».

Dejá tu comentario

Post Sugeridos