Boca Destacadas Fútbol 

Carlos Tevez admitió que perdió confianza y habló de un Boca renovado

Carlitos dio una entrevista al sitio oficial del club Xeneize y habló de todo en la pretemporada.

Carlos Tevez, delantero e ídolo de Boca, dijo este miércoles que el Xeneize está “en un momento delicado” porque “la gente todavía está dolida” por la final de la Copa Libertadores perdida ante River.

El Apache habló con los hinchas a través de las redes sociales.

“Veo un cambio muy lindo”. Esa es la primera impresión del ídolo Xeneize sobre el ciclo que arrancó la semana pasada a cargo de Gustavo Alfaro. Así lo contó en un video publicado por el club en el que Carlitos respondía preguntas que algunos simpatizantes habían hecho llegar a través de las redes sociales. Pero si bien aseguró que “los entrenamientos están saliendo muy bien”, advirtió que había que “tener paciencia porque se está haciendo un cambio muy grande”.

“Tenemos que saber dónde estamos parados. Hemos perdido una final. Estamos en un momento delicado, en el que la gente todavía está dolida. Los que conocemos el club tratamos de incentivar a los chicos para que estén metidos desde el día uno. Tenemos que dar más porque no alcanzó con lo que dimos” , se sinceró.

“Voy a cumplir 35 años, soy uno de los más viejos del plantel. Me siento muy bien físicamente, pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué. En los últimos años se me hizo muy difícil y eso es lo que me está faltando”.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos