Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Carlos Izquierdoz: “Era imposible alcanzar al Pity Martínez, pero por respeto al club y a mis compañeros había que correrlo igual”

El defensor “Xeneize” admitió que sabía que no podría alcanzar al atacante de River en su corrida hacia el tercer gol millonario en la Superfinal en Madrid.

Carlos Izquierdoz repasó este martes un doloroso y reciente momento para Boca: la contra que finalizó en el 3-1 de River en Madrid por la Superfinal de la Copa Libertadores 2018.

Izquierdoz reconoció que, ese a haber quedado como único perseguidor de Gonzalo Martínez en esa corrida, siempre supo que no lo alcanzaría.

“Es mi forma de ser. Si seguís mi carrera, vas a ver que siempre fue con mucho esfuerzo. Dejando todo y esa no iba a ser la excepción. Era lo que correspondía. Ya cuando había salido el pase, habíamos arrancado a correr, él me llevaba una ventaja y era muy difícil que lo pudiera alcanzar. Iba a ser casi imposible, pero había que correrlo igual. Entregarlo todo por respeto al hincha y a los compañeros. Es lo más correcto que pude haber hecho”, detalló en Radio La Red.

Sobre la capitanía que muchos le reclamaban, finalmente quedó en manos de Carlos Tevez, el zaguero central no quiso entrar en polémicas y aseguró: “Yo tengo seis meses nada más en el club. Carlos, con más recorrido, es el emblema para el fútbol de nuestro país y para el equipo. Era obvio que tenía que ocupar él ese lugar. Yo aporto desde donde me toque”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos