Destacadas Superliga 

¡Boca es el Patrón!

Boca ganó en Paraná a Patronato y estira su superioridad en la cima de la tabla de la Superliga

Sin Gago, Cardona y Goltz, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto supera 2-0 al “Patrón”. Le saco seis puntos de distancia a los escoltas.

Télam

En la primera etapa, a Boca le costó encontrar los caminos para vulnerar a Bértoli.

Las ausencias de Cardona y, sobre todo, de Gago, se advirtieron en la elaboración. Un Patronato cerrado e intenso le tabicó los espacios a la entrevista, que al punto que si pudo insinuar con algunas combinaciones que se ahogaron en el borde del campo de acción del catálogo de Juan Pablo Pumpido, o a través de un remate de Benedetto proporcionadamente conjurado por el guardameta.

Es más:

Patronato, con un contraataque dinámico desde sus atacantes uruguayos (Balboa y Ribas), tuvo sus diez minutos de misericordia y hasta contó con un par de opciones peligrosas para rasgar el señalador, sobre todo a partir de un remate del citado Balboa que Rossi desvió con esfuerzo.

Sin retención la fortuna le hizo un visaje a los cinco minutos de la segunda parte. Cristian Pavón encaró desde la izquierda y, cuando un defensor parecía bloquearle la posibilidad de rematar, el punta conectó desde el calle para poner el 1-0 parcial. Con la superioridad, Boca encontró la calma para manejar el incremento, desde los pies de Pablo Pérez para distribuir el balón, y haciéndose satisfecho con las proyecciones de Frank Fabra y la movilidad del mencionado Pavón. Así, generó oportunidades hasta ampliar la diferencia a los 34 minutos de la segunda parte, cuando Benedetto, casi sobre la lista, conectó un buscapié de Fabra.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos