Argentina Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Antonella Rocuzzo bancó a Messi: “Con vos más que nunca”

Luego del debut donde la “Pulga” erró un penal y cuando se comenzaba a hablar de su estado de ánimo, la esposa del 10 salió a soportar las críticas.

Argentina vive en Rusia días que probablemente no imaginaba en la previa. El debut ante Islandia no fue el esperado y probablemente uno de los que peor quedó tras el 1-1 fue Lionel Messi, capitán y figura del equipo, que falló un penal que podría haber significado la victoria para su selección.

El estado de ánimo de Messi empezó a instalarse en varios ambientes como tema de conversación, incluso algunos se animaron a asegurar que el “10” atravesaba una crisis de pareja que lo estaría afectando emocionalmente. Pero la propia Antonela Roccuzzo, pareja del 10, se encargó de desmentir los rumores.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió la esposa del rosarino en su cuenta de Instagram, donde acompañó la frase con una foto de toda la familia Messi: el matrimonio y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La respuesta no tardó en llegar y, desde Rusia, Leo contestó firmando la publicación: “Hermosos!!! Los amo”, escribió desde su cuenta.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos