Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Anibal Matellán y un comentario muy duro contra los hinchas de Boca:

El exjugador de Boca, bicampeón de la Libertadores y campeón Intercontinental con el «Xeneize», pidió poner «hombres capacitados para este tipo de partidos».

Aníbal Matellán fue un jugador emblema de la época dorada de Boca y si algo sabe es de triunfos épicos. Supo ganar dos Libertadores y una Intercontinental con la camiseta del Xeneize. Estuvo en la cancha el domingo pasado en lo que significó el 2-2 de ida en la primera final de Copa frente a River, pero no quedó conforme con lo sucedido en las tribunas.

Puntualizó en que sorprendentemente apareció mucho público que no suele ir habitualmente y tal vez no está tan metido en el folclore. «No fue la cancha de Boca que es normalmente, sabemos que hubo mucha gente del exterior que viene y otra que de una u otra manera quería estar en el partido. En el sentido del aliento, no en lo táctico o de juego, me parece que la gente de Boca no usó la cancha en todo su potencial», analizó.

Matellán ganó siete títulos con la camiseta xeneize. Los más destacados: las Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental del 2000, ante Real Madrid, con su recordado duelo personal ante Luis Figo.

«Hay que poner lo mejor, hombres que estén capacitados para estos partidos», aseguró en relación a Fernando Gago y Carlos Tevez: «Físicamente no están en plenitud pero son jugadores muy importantes que dentro de la cancha pueden responder», concluyó.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos