Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Andrada fue titular en los ensayos: ¿Será el arquero de Boca ante Libertad?

El Mellizo dispuso que el ex Lanús ocupe el lugar de Agustín Rossi en la práctica de este lunes.

Todo parece indicar que jugará ante Libertad.

El miércoles, el “Xeneize” disputará el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay y el domingo arrancará su participación en la Superliga.

Una de las dudas en torno al posible equipo para el choque copero es saber si Guillermo Barros Schelotto mantendrá en el arco a Agustín Rossi o si le dará los guantes a Esteban Andrada, la flamante incorporación proveniente de Lanús.

Por lo visto en la práctica de fútbol de este lunes por la mañana, el ex Lanús se perfila para estar el miércoles entre los 11 ya que en el ensayo matutino estuvo entre los titulares.

El equipo que paró Guillermo de cara al choque con Libertad fue el siguiente: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, W. Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila. Es decir el 4-2-3-1 que utilizó en la goleada ante Alvarado por la Copa Argentina y casi la misma formación salvo el cambio en el arco.

La otra variante que podría incluir el Mellizo sería el ingreso de Sebastián Villa por Edwin Cardona (en este caso Cristian Pavón pasaría a la izquierda). Si el entrenador opta por el 4-3-3 en lugar de mantener el 4-2-3-1, el que entraría sería el uruguayo Nahitan Nández.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos