Boca Destacadas Fútbol 

Alfaro no es como Ramón

Gustavo Alfaro habló con Olé y ante la pregunta de si le afectan las cargadas, abrió la polémica.

El DT de Boca recibe todas las cargadas por la final perdida frente a River y marca una clara diferencia con el riojano, que le gritó a toda la Bombonera que él no se había ido a la «B» con el Millo.

Por su cuenta, se diferenció de Ramón Díaz: «yo llegué a este club sabiendo el contexto en el que agarraba y me hago cargo de todo, con todo lo que significa; no es que voy a decir ‘yo no estaba, a mí no me pasó’, porque hoy estoy en Boca».

«En ese sentido, entiendo las cargadas y hay que aceptarlo pero siempre debe haber límites», expresó.

El técnico de Boca agregó: «Yo que me hagan el tres me lo puedo bancar, que lo hagan, todo bien, pero no debe pasar de ese folcklore para evitar reacciones y malos momentos. Yo creo que los jugadores deben dedicarse a lo suyo y no contestar, a veces se dan situaciones que uno no quisiera».

«Lo que dije de Marcelo ya lo había dicho cuando era técnico de Huracán. En aquel momento se jugaron finales de la Libertadores y expresé mi punto de vista, de la misma manera en que sentí la obligación de hacerlo en Paraguay. Él me lo agradeció personalmente», defendió Alfaro al «Muñeco» tras la sanción aplicada por la entidad sudamericana al entrenador de River.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos