Copa del Mundo Destacadas Rusia 2018 

Alerta en Brasil: Neymar abandonó la práctica

El crack brasileño debió abandonar la práctica por molestias en el tobillo derecho.

El astro brasileño causó revuelo hoy en el Mundial de fútbol de Rusia tras interrumpir los entrenamientos de su selección en su sede de Sochi por molestias en el tobillo derecho, a pocos minutos de comenzar las prácticas. ¿Estará frente a Costa Rica?

Durante una entrada en calor con la pelota con sus compañeros, Neymar se tocó el tobillo y salió del campo dolorido, pateando una pelota, y acompañado por el fisioterapeuta de la «canarinha», Bruno Maziotti.

«Debido a la cantidad de golpes Neymar tiene dolores en ese tobillo», explicó el portavoz Rodrigo Laforest, doctor en la selección. El astro descansó ya el lunes y no participó en las prácticas de la selección en Sochi.

El incidente causó de inmediato preocupación en la concentración brasileña en el complejo deportivo Yug Sport de Sochi, donde el penta-campeón entrena desde su llegada a Rusia.

«Se trata del tobillo, no del pie», explicó poco después el portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Vinicius Rodrigues para descartar que se trate de una recaída de la lesión de la que el delantero fue operado en marzo en el mismo pie.

¿Podrá estar sin problemas en el encuentro ante Costa Rica? Los de Tité vuelven a competir este viernes a las 9 en San Petersburgo

Dejá tu comentario

Post Sugeridos