Argentina Destacadas 

¡Actualidad Xeneize!

A la bajas de Gago por esguince y de Cardona por expulsión se le sumó ésta de Paolo Goltz.

 

Descartado para el partido del domingo como consecuencia de los resultados que arrojaron los estudios que se le hicieron en el aductor de la pierna derecho.

Delante su abandono, Guillermo Barros Schelotto incluirá a Santiago Vergini, quien formará la retaguardia central con Lisandro Magallán. Es el tercer cambio obligado que tiene que hacer el técnico de Boca: la de Peruzzi por Jara en el postrer partido frente a Chacarita.

En tanto, esta tarde operan a Fernando Gago de la ruptura de los ligamentos cruzado antecedente y adjunto interno de la rodilla derecha: la intervención, a cargo del Dr. Jorge Batista, se realizará a las 15.30 en el Policlínica Agote de Recoleta. Comienza el camino de la reverso.

La operación, a cargo del Dr. Jorge Batista. A las 15.30 en el Policlínica Agote de Recoleta. Misma institución en la que se llevaron a final las intervenciones del colombiano Sebastián Pérez (atraviesa la última etapa de la recuperación de la ruptura de los ligamentos cruzados) y del Presidente Mauricio Macri, quien hace un tiempo se sometió a una artroscopía.

A Gago le esperan de seis a ocho meses de recuperación. La cirugía es el primer paso. El camino de la reverso se pone en marcha.

 

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos