Destacadas Fútbol Internacional 

A Gonzalo Higuaín le bastaron tres minutos para marcar su primer gol en Milan

Fue en un atractivo amistoso que les sirvió a ambos equipos en plena preparación.

El Pipita se demoró apenas cuatro minutos en convertir su primer gol en su nuevo equipo.

Real Madrid ya ganaba 1-0. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza, tras una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha.

El argentino, que llegó al Milan proveniente de Juventus -en un enroque que incluyó el regreso de Leonardo Bonucci- cumplió así con la ley del ex.

El acuerdo entre Juventus y Milan fue un préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros.

Formaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, S. Ramos, Varane, Marcelo; Isco, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Asensio. DT: J. Lopetegui.

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessie, Biglia, Bonaventura; Suso, Higuaín y Borini. DT: G. Gattuso

Los dos equipos son actualmente los dos clubes con más títulos de Champions League en la historia. El conjunto español obtuvo 13, mientras que el italiano ganó en 7 ocasiones. Real Madrid enfrentará a Atlético en la Supercopa de Europa el miércoles y Milan debutará en el Calcio ante Genoa el domingo 19.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos