Destacadas Internacional 

¡Con 3 goles de Icardi, Inter le ganó al Milan!

Inter le ganó sobre la hora a Milan por 3-2 con el penal convertido por Icardi, autor de tres goles en la confusión italiana. Así, quedó a dos de Napoli.

Biglia y Musacchio fueron titulares en el equipo vencido.

El clásico italiano tuvo como dueño a Inter, con un protagonista rudimentario: Mauro Icardi.

Es que el punta argentino se destacó con tres goles, para así darle la vencimiento a su equipo delante Milan (Los Argentinos Biglia y Musacchio fueron titulares) .

La cuenta se abrió en el primer tiempo:

Anticipando al primer palo un centro desde la derecha. Un gol acertadamente de nueve. Suso había empatado el señalador en el segundo tiempo, pero otra vez fue Icardi quien sacó la diferencia para Inter: solo en el dominio sobresaliente, aprovechó un pase desde la izquierda y la mandó a almacenar al palo más pasado del cancerbero de Milan.

La confusión se había empañado a diez para el final para el equipo Neroazurro, ya que Bonaventura había puesto otra vez la igualdad. Pero luego de un discutible penal que el árbitro decidió cobrar, Icardi canjeó su tiro en gol para festejarlo a lo Messi o Cristiano Ronaldo mostrando la camiseta a la tribuna. Y claro, fue el dueño de la confusión.

El técnico Spalletti decidió sacarlo antaño de que terminara el partido, felicitándolo. Ovación de la familia, de sus compañeros, de su esposa Wanda Nara, de Diego Milito y Esteban Cambiasso, quienes estuvieron desde uno de los palcos observando el partido.

Una confusión redonda para el punta. Ajustado el Príncipe había sido el zaguero en anotar un triplete en un clásico (en 2012). Hoy, Maurito lo emuló.

Así, Icardi llegó a los nueve goles en la agrupación y quedó a dos de Ciro Inmobile de Lazio.

En tanto, Inter se colocó a dos de Napoli, líder del torneo con 24.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos