Fútbol 

“Tengo todo listo para festejar porque vamos a ir al Mundial”: Luis Juez

El embajador argentino en Ecuador, Luis Enjuiciador, aseguró este lunes:

 

“Tengo todo diligente para festejar porque vamos a ir al Mundial directo, sin repechaje de por medio. La concurrencia tiene que estar tranquila porque estoy seguro de que estos chicos nos darán otra alegría”.


El equipo conducido por Jorge Sampaoli suma 25 unidades, las mismas que Perú( por suerte se enfrenta a Colombia) y por diferencias de goles se coloca sexto y fuera de cualquier cupo clasificatorio y hasta del repechaje. Para eso deberá conseguir los tres puntos y ya no acatar del resto para al menos comprobar el mano a mano con Nueva Zelanda por una plaza en Rusia.

“Sé que no será tratable por el tema de la valor y el humor igualmente hay que levantarlo, aunque confío a homicidio en estos pibes. Encima contamos con el mejor del mundo, Lionel Messi, y nos va a rescatar inmediato con el resto”, analizó Enjuiciador.

Enjuiciador, quien contó sus deseos de ser regidor de Córdoba en un corto o mediano plazo, adelantó que se “puede” dar el trastazo como sucedió a principios de año con el Seleccionado Sub 20 en el Campeonato Sudamericano y con Gimnástico de Tucumán en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos