Fútbol 

¡Messi le pide un milagro al papa!

Martin Bossi siempre nos sorprende con sus imitaciones.

Esta vez se disfrazó de Lionel Messi y le pidió un distinción al “Papa” ayer de Argentina-Ecuador

El humorista hizo otro de sus clásicos y divertidos sketchs, pero esta vez les toco a Bilardo y a Messi. Que a ver al papa para pedir un fenómeno para su selección!!

¡Lo hizo otra vez! En la antesala del básico partido de la Argentina frente Ecuador para ir al Mundial de Rusia 2018, Martín Bossi, sorprendió a todos con una desopilante parodia de Lio Messi, quien desesperado tras los últimos resultados del equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli  llega hasta el Vaticano en indagación de un fenómeno.

El exitoso cómico e imitador de Lomas de Zamora, se pone en la piel de La Pulga y llega a Roma acompañado por un influyente Carlos Bilardo que no concibe la idea de quedarse sin los puntos para competir el repechaje contra Nueva Zelanda.

Necesitamos un fenómeno Jesusito“, le suplica entonces Leo al Hijo de Jehová luego de conseguir una entrevista con éste gracias a la voluntad de Francisco, quien como buen argentino y futbolero contesta al pedido del futbolista y el ex DT de la Selección.

Bossi interpreta al crack del fútbol, al ex preparador argentino y a Jesús bajo las órdenes del argumentista y director Emilio Tamer, quien suele escribir cada uno de los libretos que luego encara el cómico en sus actuaciones.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos