Fútbol Superliga 

¡Marcelo Gallardo en conferencia de prensa!

GALLARDO HABLÓ SOBRE CVITANICH Y LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A CHILE.

El director técnico de River Plate habló acerca de traer a un refuerzo de cara a las semifinales de la Libertadores y descartó irse del club.

Tras los rumores y la información que vinculaban a Darío Cvitanich con River Plate, Marcelo Gallardo aclaró en conferencia de prensa que sólo se proxenetismo de un acercamiento y prórroga por la resolución de las negociaciones.

“Nosotros hemos tenido o tenemos la posibiidad de modificar la tira. Tenemos dos jugadores que se van a sumar para la tira de la Copa Libertadores y tenemos un cupo más. Sólo fue un acercamiento y esperamos algún tipo de respuesta en las últimas horas“, adelantó el Muñeco y siguió explicando: “No fue liviana. Las alternativas eran pocas y había que evaluar las posibilidades. Una de ellas es Cvitanich. Es un tahúr de categoría, de experiencia. Nos interesa“.

¿Por qué Darío Cvitanich? Gallardo lo explicó:

“En estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante y en el interior de las opciones que hay me parece un tahúr con trayecto, expriencia y nacionalidad para poder hacerlo sin comprobar el peso de esta camiseta. Es un tahúr que se maneja acertadamente en el centro del ataque. Ha demostrado que morapio al fútbol argentino posteriormente de una combinación beocio y no le costó su acoplamiento. Eso hace que sea requerido”.

Por extremo:

Descartó la posibilidad de reemplazar a Pizzi en La Roja: “No me llamaron de la Selección de Pimiento. No me desenfoco de River, tengo la comienzo muy metida acá”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos