Copa Argentina Fútbol 

¡Los cruces de Copa Argentina!

Conocé término y sede de todos los cruces de Cuartos de la Copa Total Argentina

La instancia se abrirá el miércoles desde las 21.10 con el partido entre River y Atlanta, en el estadio San Juan del Bicentenario. El lunes 23 de octubre habrá dos encuentros: Godoy Cruz – Rosario Central, en Córdoba, y Olimpo – Deportivo Morón, en Lanús. Para lo postrero quedará Deportivo Tucumán – Vélez, el martes 24, en Santa Fe.

La Copa Total Argentina entra en una etapa decisiva, ya que se definieron todos los cruces de Cuartos, instancia que contará con seis equipos de la Primera División, uno de la B Doméstico y otro de la B Metropolitana. Tres de ellos jugarán esta ronda por primera vez: se prostitución de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que imparcialmente se medirán por un puesto entre los cuatro mejores, y Atlanta, con la difícil encomienda de enemistar al campeón defensor, River. En el caso de Godoy Cruz, Deportivo Tucumán y Vélez, lograron igualar sus mejores campañas en el certamen, mientras que Rosario Central se destacó como subcampeón en las últimas tres temporadas de forma consecutiva.

En la parte superior izquierda del cuadro, River se ganó su puesto entre los ocho mejores por segunda vez consecutiva y se medirá contra Atlanta, que derrotó a Belgrano de Córdoba y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen. Por debajo de esa llavín aparecen dos debutantes en esta instancia y grandes relevaciones de la presente tirada. Por un flanco, Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a un noble como Racing, y por el otro, Deportivo Morón, el equipo que logró ascender a la B Doméstico y que por otra parte se dio el capricho de eliminar a San Lorenzo.

Del otro flanco del cuadro, en la parte superior derecha, se destaca el protagonismo de Deportivo Tucumán, que tuvo la chance de vencer a Independiente y será rival de un Vélez que viene de eliminar a un campeón de Copa Argentina como Huracán. Por postrero, aparece Godoy Cruz con sus grandes triunfos frente a Newell’s y Banfield, y la posibilidad de enemistar a Rosario Central, el club con más billete e instancias superadas en la historia del certamen. Vale aclarar que el Canalla arribó a Cuartos por cuarta vez consecutiva y dejó en el camino a Boca, así como lo hizo en 2016.

Los candidatos a cobrar la Copa Argentina son sólo ocho y el cuadro permite superar que las Semifinales las jugarán los ganadores de River – Atlanta y Olimpo – Deportivo Morón, y los vencedores de Deportivo Tucumán – Vélez y Godoy Cruz – Rosario Central. Con este panorama se mantienen las chances de que se repita la Final de la última tirada entre el Millonario y el Canalla, que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo, tras un emotivo triunfo por 4-3, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los cruces de Cuartos de Final

Miércoles 18 de octubre

21.10: River – Atlanta, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Lunes 23 de octubre

18.00: Godoy Cruz – Rosario Central en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

21.10: Olimpo de Bahía Blanca – Deportivo Moron, en el estadio Ciudad de Lanús.iMartes 24 de octubre

21.10: Deportivo Tucumán – Vélez, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos