Fútbol Internacional 

¡Dybala clavó este golazo, además volvió a marcar Higuaín!

Con goles de Higuaín y Dybala, Juventus le anhelo 4-1 SPAL, por la Serie A. Bernardeschi y Cuadrado convirtieron los restantes y Paloschi descontó para los visitantes. El equipo de Allegri quiere mantenerse cerca de la cima .

Mirá el tremendo gol de la “gema”:

Mirá el gol del “Pipa”:

 

La defensa de Gabriel Batistuta a Gonzalo Higuaín

Sin exonerarlo de sus errores en instancias decisivas, el ex atacante de la Selección respaldó al punta de la Juventus y dijo que cree que va a ser parte del plantel en Rusia 2018.

Gabriel Batistuta ganó dos Copas América (1991 y 1993) y ostentó la corona de mayor goleador de la historia de la Selección Argentina hasta la irrupción de Lionel Messi. Su palabra de anotador implacable siempre tiene peso. Y esta vez la utilizó para desagraviar a un colega del campo de acción. “Batigol” salió en defensa de Gonzalo Higuaín, hoy relegado por Jorge Sampaoli en las convocatorias al relación doméstico. En charla con ESPN FC, el punta oriundo de Reconquista no dejó de marcar los errores que marcaron al punta de Juventus en las definiciones (final del Mundial 2014 y de las Copas América 2015 y 2016), pero lo defendió de las críticas más lapidarias. “Se equivocó evidentemente en dos pelotas, pero eso no es para el sacrificio en el que lo pusimos nosotros. A Pipita le debe de suceder afectado más que a nadie. Yo creo que va a estar en Rusia”, sentenció.

El punta que brilló en Boca y en Fiorentina, entre otros clubes, levantó la bandera de Lionel Messi. “Tenerlo es envidiar con uno más, pero solo no iba a poder conservarse a ningún flanco; tiene grandes jugadores al flanco. Siquiera pensé que Argentina iba a ir al Mundial porque es número puesto. Eso no pasa nunca”, señaló. ¿Y si hubiera tenido que sufragar en los premios The Best, a quién se lo hubiera entregado? “Batigol” no declaró para la tribuna: “Hubiera preferido a Cristiano Ronaldo. Este año sí, porque es una carrera anual”. Pero en el mano a mano histórico, no dudó: “Si me decís quién es el mejor, digo Messi”.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos