Fútbol Internacional 

¡El “Kun” volvió a entrenarse!

Las fotos del regreso récord de Sergio Agüero a las prácticas del Manchester City:

El punta volvió a entrenarse cercano a sus compañeros tras la fractura de costilla sufrida en el contratiempo que lo marginó de la doble término de Eliminatorias con la Selección

Felicidad en los gestos del Kun (Manchester City)

Un nuevo amanecer para Sergio Agüero. Se le notó en el rostro, en el verbo corporal. El punta, de 29 abriles, volvió a entrenarse con sus compañeros luego de la fractura de costilla que sufrió el 28 de septiembre. El episodio que la ocasionó, aquel fatídico delirio en taxi de regreso al aeropuerto de Amsterdam luego del recital de Maluma y el choque contra la columna, parece poseer quedado a espaldas. Aliviado por la clasificación argentina al Mundial de Rusia (no pudo personarse a la convocatoria ciertamente por la dolencia), el Kun venía practicando de forma diferenciada, pero en la caminata de hoy, casi nada 14 días posteriormente del suceso, volvió a amigarse con la pelota y a desarrollar las mismas tareas que el resto del plantel, indicio de su recuperación.

Nuevamente en contacto con la pelota, a 14 días del accidente (Manchester City)

El atacante ya se enfoca en el Mundial (Manchester City)

Habrá que ver si el cuerpo técnico que encabeza Pep Guardiola decide al menos llevarlo al sotabanco de suplentes el sábado frente a Stoke City, por la octava término de la Premier League, o prefiere que retome el ritmo futbolístico en un puñado de entrenamientos para luego retornar a darle rodaje. Sobre todo, teniendo en cuenta que las especulaciones iniciales indicaban que la fractura le iba a demandar entre 6 semanas y dos meses de recuperación. Lo concreto es que su puesta a punto es una buena novedad para la Selección, máxime teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli consideraba a Agüero para ser titular en el duelo frente a Perú en la Cofre.

“Descuido un montón para el Mundial, pero tengo que hacer adecuadamente las cosas en el club y conservarse en buenas condiciones para que me tenga en cuenta el cuerpo técnico”, había aceptado el ex atacante de Independiente en declaraciones a TyC Sports. Pues adecuadamente, ya comenzó a desandar el camino en torno a su objetivo.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos