Fútbol 

¿Juega Fideo?

 

Tiene clasificación, es un futbolista de élite y posee historial de sobrevenir jugado correctamente en la mérito. Sampaoli valora todo eso de Angel Di María. Sin retención,  está en duda para carear este martes a Ecuador en el partido que marcará el destino de la Selección Argentina. El preparador no lo ve del todo correctamente por lo que hoy no es segura la presencia del futbolista del PSG en el 11 titular en Exento.

Se entrenó con normalidad tanto el sábado como el domingo. Di María está volviendo luego del desgarro sufrido delante Venezuela por las Eliminatorias. Sumó diez minutos en Champions y media hora en la Amorío 1 con el Paris Saint Germain más los primeros 45 frente a los peruanos.

La duda está en el bajo rendimiento vs Perú y no lo ven correctamente anímicamente

Si finalmente opta por no ponerlo como titular, las opciones que aparecen para reemplazarlo son “Papu” Gómez y Paulo Dybala. En un posible 3-3-3-1, el del Atalanta tiene más chances. Pero si el esquema favorito es un 3-4-2-1, ahí el candidato es el punta de la Juventus para retar de media punta con Messi y Benedetto delante.

Otra chance de posible equipo, menos probable, sería con el paso de Mascherano al medio. Es afirmar, Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Salvio o Rigoni, Biglia, Mascherano, Acuña; Messi y Papu Gómez; Benedetto.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos