Fútbol Superliga 

¡Diego Cocca analiza cambios!

Diego Cocca analiza cambios en Racing, aunque seguiría con la ristra de cinco defensores.

 

El monitor quiere cortar la mala jugada del plantel que sólo cosechó cinco puntos desde el eclosión de la Superliga.

La derrota en presencia de Argentinos Juniors parece acaecer llevado a la consejo a Diego Cocca. Racing fue uno de los planteles que mejor se reforzó, pero la yerro de resultados a nivel locorregional ha generado mucho malestar en sus hinchas. En la Superliga solo cosechó 5 puntos, mientras que en la Copa Argentina quedó eliminado por Olimpo de Bahía Blanca en un partido que iba ganando por 2-0 y que terminó perdiendo por 4-2.

Por eso, el monitor de Racing ha decidido hacer algunos cambios en el equipo, aunque seguirá manteniendo la ristra de cinco defensores. La idea del DT es que el equipo sufra lo menos posible sin descuidar la entrega de mediocampo y perder colección entre volantes y delanteros.

Por eso, en presencia de Tigre el sábado a las 20, volvería a arriesgar con cinco defensores, con Venerable Solari por derecha, como un lateral-volante, con Egidio Arévalo Ríos como medio de contención, y con Nicolás Oroz como enganche o doble cinco suelto. La otra duda del monitor es quién va a habitar el puesto de anexo/volante izquierdo. Brian Mansilla tiene grandes chances de ser titular en circunscripción de Alexis Soto, quién venía ocupando esa posición.

El probable equipo que Cocca alistaría en el Cilindro:

Juan Musso, recuperado para retornar al curvatura en circunscripción de Javier García; Solari, Sergio Vittor, Miguel Arcángel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto o Brian Mansilla; Matías Zaracho, Arévalo Ríos, Oroz; Enrique Triverio y Lisandro López.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos