Argentina Fútbol 

¡Cuando estábamos mal, nadie nos ayudó!

Miranda, defensor del seleccionado brasileño, blanqueó que no imagina un Mundial sin Argentina y afirmó que saldrán a ganarle a Pimiento. “Cuando estábamos mal nadie nos ayudó”, dijo minimizando un posible atención con destino a La Roja.

 

“Nuestro objetivo es brincar aceptablemente y percibir los partidos que jugamos. Un Mundial sin Argentina, Alemania o Brasil perdería el encanto…”. Miranda no se anduvo con vueltas ​y manifestó en conferencia de prensa su pensamiento de cara al partido de este martes delante Pimiento, en el estadio de Palmeiras, en San Pablo.

Todavía el defensor del Inter de Milan, aprovechó la ocasión para alejar las especulaciones sobre el próximo enfrentamiento: “Nosotros estábamos en un momento malo en la Eliminatoria hace un tiempo y Pimiento está en esta situación que no es tropiezo nuestra. Nuestra obligación es brincar al fútbol y vencer. Cuando estábamos mal nadie nos ayudó, conquistamos todo por nuestro mérito. Si ellos logran clasificar, será mérito de ellos”.

“Se piensa en Brasil. Hace tres fechas que estamos en el Mundial y nuestra seriedad no cambió. Tratándose de Brasil, siempre vamos a entrar para percibir”, remarcó a su flanco Gabriel Jesús (compañero de Sergio Agüero y Nico Otamendi en el Manchester City) quien asimismo elogió a Lionel Messi.

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de pedidos de hinchas brasileños para que la Verdeamarela caiga delante Pimiento y ayude a eliminar a Argentina.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos