Fútbol Internacional 

BRASIL: furioso, se plantó ante la hinchada del Inter

El argentino no soportó los insultos de los hinchas:

Los hinchas del Inter de Porto Alegre expresaron su bronca por la derrota de su equipo (cayó 1 a 0 delante el Ceara por la época 32 de la Serie B del Brasileiro) y él no lo soportó. Luego del pitido final, Andrés D’Alessandro caminó con destino a uno de los vértices del campo de recreo y se plantó delante los seguidores de su club.

El deportista argentino y capitán del equipo, expresó toda su bronca y con gestos desafiantes les respondió a los hinchas. Es más, reunió a sus compañeros en el círculo central del estadio Beira-Río y los obligó a retirarse sin saludar al divulgado regional.

La situación coetáneo del Inter no es mala, pero cayeron en un partido fundamental por el mejora a la máxima divisional. De todas formas permanece como líder a sólo seis fechas para el final del campeonato con 61 puntos, pero ahora a tres de diferencia con Ceara. Por su parte, América suma 57 unidades y Paraná 56.

Son cuatro los equipos que ascienden a la Primera categoría. En la próxima época, el conjunto de Porto Alegre jugará delante Clube de Regatas Brasil, equipo que ocupa el decimosexto puesto en la tabla de posiciones. El compromiso será el viernes 3 de noviembre.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos