Fútbol 

¡Bono, posterga su show por la selección!

U2 banca a la Selección:

La costado irlandesa aceptó postergar una hora y media el puesta en marcha del show que brindarán esta indeterminación en La Plata, para que los que vayan puedan seguir Ecuador-Argentina: el partido será transmitido por pantalla coloso en el Estadio Único.

 

Es raro que una costado internacional como U2, acepte modificar sus shows en medio de una viaje. Sin retención, los irlandeses aceptaron . Por eso, en vistas del partido secreto que se juega la Selección contra Ecuador paentar ra intasegurar la clasificación al Mundial, decidieron postergar una hora y media el puesta en marcha del show que esta indeterminación brindarán en La Plata. Es más: los que vayan podrán seguir el partido a través de varias pantallas gigantes que se colocarán en el Estadio Único. ¡Cómo se a gritarán los goles!

Vale aclarar que, para aceptar la propuesta, U2 se aseguró antiguamente que el sistema de transporte seguiría funcionando en La Plata a la hora que terminará el show, poco que fue confirmado por las autoridades platenses. Así las cosas, desde las 19hs. se presentará Noel Gallagher (ex Oasis), y U2 saldrán a suceso a las 22.20, una vez terminado el partido de la Selección.

Bono, cantante y emblema del agrupación, estuvo reunido el lunes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. Es, encima, un referente en la lucha por los Derechos Humanos y además dilación que su Irlanda pueda estar en Rusia: el lunes le ganó 1-0 a Gales y jugará el Repechaje europeo.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos