Fútbol 

BNacional

Con el apertura del preparador Iván DelfinoSarmiento recibe hoy a Atletismo y Esgrima de Jujuy en el partido correspondiente a la cuarta aniversario del Torneo de la Primera B Doméstico. El cita se juega en el Estadio “Eva Perón”, arranca a las 21.05, con el arbitraje de Mariano González.
Para el conjunto de nuestra ciudad será un partido exclusivo. El Verde viene con un panorama un poco agitado, ya que hace pocos días Fernando Quiroz presentó su renuncia como técnico luego de la derrota 0-4 con Deportivo Tucumán, por los octavos de final de la Copa Argentina, y fue reemplazado por Delfino.
El ex DT de Patronato y Temperley, entre otros equipos, tomó el plantel el sábado zaguero y apelará a los jugadores de viejo experiencia para intentar salir a flote. En cuanto al equipo titular, el  DT esperará la desarrollo del volante Guillermo Farré, quien sufre una sobrecarga muscular, y si el ex Belgrano no llega, su ocupación será ocupado por Fermín Antonini. La otra duda es en la ataque: anejo a Patricio Vidal, el “9” de Delfino saldría de la opción entre Joaquín Boghossian o Nicolás Miracco.
Junto a memorar que Sarmiento en la primera marcha empató sin goles con el “Cervecero”, luego tuvo fugado y por la tercera perdió con Villa Dálmine (0-2), por lo que tiene escasamente una dispositivo.
El rival de esta tenebrosidad, Atletismo y Esgrima de Jujuy, debutó con derrota frente a Deportivo de Rafaela (0-2) y luego hilvanó victorias sobre Boca Unidos y Quilmes, ambas por 2-0, lleva 6 puntos y se ubica a cuatro del puntero, el “Tricolor” de Adrogué.
Para este cita, Martín Astudillo, preparador del “Lobo” jujeño, no realizará cambios en el equipo titular y pondrá el mismo merienda que viene de ganarle, como circunscrito, a Quilmes.

Deportivo Rafaela y Estudiantes (SL) igualmente juegan hoy
En el otro cita de hoy, Deportivo de Rafaela, que partió como uno de los favoritos al medra, que venció al “Lobo” jujeño (2-0), perdió con Los Andes (0-1) y empató con Deportivo Riestra (2-2), se medirá con Estudiantes de San Luis (2-0 a All Boys, 0-1 con Mitre de Santiago del Estero y 0-0 con Deportivo Morón), los dos con 4 puntos.
Por el costado de “La Crema”, el técnico Lucas Bovaglio no podrá contar con Nicolás Dematei, quien fue expulsado en presencia de Riestra, y será reemplazado por Gianfranco Ferrero, en tanto no confirmó el ingreso en el interior del merienda original de Maximiliano Casa en ocupación del dañado Enzo Copetti.
Omar Asad, técnico del conjunto puntano, que tiene como prioridad sumar para salir de la zona roja de la tabla del promedio, no confirmó el equipo original, pero entre semana probó en defensa con Brian Sosa en ocupación de Alexis Machuca y en fracción de cancha con Mateo Castellano por Jonathan Mazzola.

Probables formaciones:

Deportivo de Rafaela: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Wilredo Olivera y Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez y Enzo Copetti o Maximiliano Casa; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Brian Sosa o Alexis Machuca y Nicolás Fernández; Alejo Distaulo, Jonathan Mazzola o Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Omar Asad. Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Monumental de Rafaela. Hora de inicio: 21.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos

Leave a Comment