Fútbol Internacional 

¡El aterrador recibimiento de un equipo alemán !

En Alemania, para demostrar el apoyo a sus jugadores y atemorizar a su rival, los aficionados del Magdeburg utilizaron una táctica única:

El Borussia Dortmund se clasificó este martes a los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una clara goleada delante el Magdeburgo por 5 a 0. La gusto del conjunto tópico, que juega en la tercera división del fútbol germano, aprovechó la recepción de uno de los grandes de la Bundesliga para desplegar un impactante y terrorífico entrada.

(REUTERS)

Utilizando la imagen del muñeco de la clan de películas “El diversión del miedo”, los seguidores crearon un baldosa valentísimo en una de las gradas y lucieron miles de banderas azules y plateadas, mientras los fuegos de artificio iluminaban el Gloria.

Pero esto no evitó que el Dortmund rompa el cerrojo del Magdeburgo en el minuto 42 por medio de Gonzalo Castro, que acababa de entrar al campo para sustituir al herido Mo Dahoud y marque el primer tanto del partido.

(Getty Images)

En el aparición del segundo tiempo, en un contragolpe en el minuto 46 y a pase de Phillipp, Isak aumentó la cuenta con un disparo raso interiormente del radio. Ese tanto acabó con todas las dudas y el Mageburgo ya prácticamente no ofreció más resistor. Yarmolenko marcó al tercero, de penal en el 74 y Bartra el cuarto, en el 79 de comienzo. El botellín lo marcó Shinji Kagawa, sobre la hora.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos