Fútbol Rusia 2018 

¡Alexis Sánchez y la historia que no fue!

El video en el que el delantero de la selección de Chile encarna a su versión anciana para contarle a su nieto cómo su equipo se coronó en Rusia volvió al centro de la escena luego de que La Roja no clasificara al Mundial.

La certeza de que la selección chilena de fútbol no participará de la próxima Copa del Mundo, ciertamente, fue el disparador de varias cargadas y gastadas para el país trasandino. En las redes sociales, por caso, la circulación de los tradicionales memes fueron más que una constante porque, ni bien se consumó la eliminación de La Roja, las imágenes, jocosas y picantes, empezaron a asomar por la esfera digital sin retraso alguno. Pero claro: esas chicanas no fueron las únicas.

En las últimas horas, vía servicios de mensajería instantánea (Whatsapp, puntualmente) y también vía correos electrónicos, muchos usuarios rememoraron la publicidad que Alexis Sánchez grabó para una conocida empresa de telefonía móvil. Así, los celulares, las computadores, netbooks, notebooks y tablets recibieron el pequeño film en el que el delantero estrella de Chile vaticinaba una consagración en Rusia. Claro: una consagración que no fue.

La historia en cuestión, producida para la Copa Confederaciones del corriente año, muestra al Niño Maravilla entrado en (varios) años contándole a su supuesto nieto cómo su equipo logró «la primera Copa».

«Tengo que hacer un trabajo para el colegio: llevar una historia antigua», contó, en la filmación, el pequeño. Y ahí nomás, el punta, con un dejo nostálgico (entendiendo que el tiempo había transcurrido larga y duramente), se hizo cargo de facilitarle los deberes, incluso vaticinando y confirmando un hipotético rival (valga la contradicción): » Yo tengo una, es de la generación dorada. ¿Dónde? En Rusia. Fue un debut complicado. Después vino Alemania. Inolvidable», señaló el anciano Sánchez mientras los festejos trasandinos invadían la escena.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos