Copa Libertadores Destacadas Fútbol 

Alejandro Fantino: “El árbitro Cunha, perjudicará a Boca en la Superfinal”.

“Como en su momento les dije a los de River que los iban a c***r contra Lanús, y los c****on, ahora pido que estén atentos con Cunha”.

El conductor de radio La Red, emitió una dura editorial y aseguró que el equipo “Millonario” será beneficiado por el uruguayo Andrés Cunha.

A 9 días del Superclásico, Alejandro Fantino comenzó su programa en radio La Red, advirtiendo que todo lo que tenía que decir iba a generar revuelo.

Leonardo Farinella escribió en su editorial del famoso diario deportivo del cuál es Director, su temor por el posible arbitraje que podría favorecer a los Xeneizes: “Es una final muy importante. Vamos a estar atentos a los detalles. A las chiquitas de media cancha, que hoy son centros al área. Si cobra un roce para un lado y no para el otro, vamos a estar muy atentos. Vamos a estar atentos si pretende favorecer al que no quiera jugar. A la dinámica (la de River). A todo no sólo a las polémicas. ¿Por que?. Porque ya vimos de lo que usted es capaz. ¡Qué designación rara!. Mas que nunca guardia alta”.

A lo que Alejandro Fantino contestó: “deberían cambiar donde aparece River por Boca. Por que a Cunha lo puso River. Nos van a cagar con Cunha”.

“Yo les canté la posta, les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha. La rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar. Creo que Cunha es el árbitro que quería River siempre le fue bien. Si nos ganan, que nos ganen bien”., finalizó Fantino en su dura declaración radial.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos