Argentina Selección 

¡Lucas Biglia pidió por el regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección!

“Me gustaría verlo de nuevo a Pipa de 9”, afirmó el volante.

Cuando Jorge Sampaoli eligió los nombres para su primera convocatoria de Eliminatorias decidió dejar exterior de la Selección a Gonzalo Higuaín. Mantuvo esa postura para la fresco serie de jugadores que consiguió la clasificación al Mundial. Sin incautación, uno de sus compañeros pidió por su retorno. “Me gustaría verlo de nuevo de 9 en la Selección”, dijo Lucas Biglia.

“Disfruto de Benedetto e Icardi, pero el “Pipa” Higuaín merece una oportunidad más como deportista y persona. Fue muy criticado injustamente y se merece una oportunidad más“, remarcó el volante del Milan en el software Un Buen Momento de Radiodifusión La Red.

Asimismo, Biglia elogió el trabajo de Jorge Sampaoli y afirmó que el DT “no tiene nadie de tropiezo en estas Eliminatorias”. “Agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo”, reforzó.

El hombre de Mercedes es una de los jugadores históricos que ya tiene esta Selección y por eso contó que el deseo es continuar y tomarse revancha de las derrotas en el Mundial 2014 y en las Copa América de Pimiento y Estados Unidos.

“Le tratamos de dejar en claro al técnico que nosotros queremos seguir en la Selección. Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos cuatro abriles con las tres finales es una peso difícil de sacar”, enfatizó.

Por posterior, Biglia se refirió al festejo en el vestuario del estadio Soberbio Atahualpa de Exento, luego del 3-1 sobre Ecuador. “El festejo en el vestuario fue un desahogo, no fue en contra de nadie. Tenemos que tirar todos para delante”, priorizó, luego de que la Selección decidiera construir la privación con la prensa argentina.

Dejá tu comentario

Post Sugeridos