Argentina Fútbol 

¡Esperamos verte así!

Todo un País contando los días, los minutos, las horas, los segundos. Mirando al hora, pero nunca pasa el tiempo.

Hoy es el gran día. Si o si hoy.

Leo Messi festeja el pase a la final del mundial Brasil 2014 en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, luego del partido contra Holanda en Semifinales en la tanda de los penales 0-0 (2-4).

 

La preocupación de Barcelona:

Están preocupados por la suerte de Lionel Messi y Javier Mascherano con la selección Argentina. Por un costado, porque no recrearse el Mundial Rusia 2018 puede ser un moradura psíquico muy esforzado para sus jugadores. Pero, principalmente, porque un eventual repechaje, podría condicionar a sus jugadores en un momento importante de la temporada.

Si la selección Argentina terminase en el botellín oportunidad de la tabla de posiciones, debería recrearse el repechaje frente a Nueza Zelanda. La serie, de dos partidos ida y revés, se disputaría entre el 8 y el 15 noviembre. Primero jugaría en Oceanía y a posteriori en nuestro país.

Eso le traería varias complicaciones al conjunto culé. Primero, podría perder a su gran hado para un partido esencia de la Unión de España frente a el siempre difícil Sevilla. Ese partido se disputará entre el 4 y el 5 de noviembre. Leo, al igual que Mascherano, debería correr ayer para no calar sobre la data al partido en Nueva Zelanda. En ese caso, negociarían entre todas las partes, club, AFA y futbolista, para calar al mejor acuerdo posible. Segundo, Messi y Mascherano sumarían muchas horas y más de 43 mil kilómetros de alucinación en escasamente 19 días. La expedición tendría cuatro países y cinco ciudades.

En vos confiamos, Lionel.

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos