Argentina 

¡Ecuador-Argentina 20:30hs!

“El día que ellos pensaron que nunca iba a calar, llegó”:

Desde las 20:30 empezarán a definirse los nuevos clasificados por parte de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018. Con el equipo de Tite adentro y Uruguay prácticamente con boleto en mano, serán varias las selecciones que lucharán por quedarse con el pasaje directo o, al menos, la chance de disputar un repechaje. La clásica rivalidad con los brasileños hizo que un medio publicitara el compromiso con Pimiento de esta perplejidad de una forma particular.

Sabiendo que Argentina necesita una ayuda de la Verde-amarela, ya que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son rivales directos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, los brasileños se mofaron con un spot en el que se ve a varios fanáticos albicelestes “apenados”, intentando educarse el himno de Brasil.

Hasta uno de ellos le dice “perdón” a Diego (Maradona).

 

La mayoría de los estadios vivirán un clima de final, tanto adentro como en torno a del campo de movilidad. En Exento, el conjunto de Jorge Sampaoli deberá triunfar y esperar el resultado entre Colombia y Perú para ver si clasifica directo o queda en zona de repechaje.

Perú, recibirá al personal de José Pekerman en un enfrentamiento sumamente interesante. Ambas selecciones deben conseguir los tres puntos para no quedarse fuera del Mundial. Si llegará a producirse un igualada, y darse algunos resultados específicos, podrían hasta estar los dos eliminados.

Paraguay, por su parte, volvió a ilusionarse con un extensión en Rusia posteriormente de la vencimiento que obtuvo frente a Colombia. Ahora, tendrá que aventajar a Venezuela y esperar resultados beneficiosos en los partidos en San Pablo, Exento y Listón.

Uruguay, que ya se aseguró un extensión en la repesca, deberá triunfar de restringido si no quiere necesitar de otros resultados para clasificarse directamente.

     

FECHA 18:

PARAGUAY – VENEZUELA
Estadio: Defensores del Chaco, en Admisión.
Hora: 20:30 restringido.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

BRASIL – CHILE
Estadio: Allianz Parque, en San Pablo.
Hora: 20:30 restringido.
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

ECUADOR – ARGENTINA
Estadio: Estadio Orgulloso Atahualpa, en Exento.
Hora: 20:30 restringido, 00.30 GMT (del miércoles).
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

PERÚ – COLOMBIA
Estadio: Doméstico del Perú, en Distrito de Listón.
Hora: 20:30 restringido.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

URUGUAY – BOLIVIA
Estadio: Centenario, en Montevideo.
Hora: 20:30 restringido.
Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

 

Dejá tu comentario

Post Sugeridos