#Argentina Destacadas Fútbol Selección 

El nuevo esquema de Lionel Scaloni para enfrentar a México

La Selección Argentina se prepara para enfrentar en su segundo encuentro amistoso ante el Tri y presentará varios cambios en la formación que fue titular en Córdoba. Scaloni probaría un nuevo esquema

Con cinco partidos al mando de Argentina, Scaloni demostró que sus esquemas de juego suelen cambiar respecto a los jugadores del mediocampo, aunque siempre manteniendo la línea de cuatro defensores.

Luego de la victoria por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el entrenador dispuso un trabajo táctico y una formación 3-4-3. Seguramente sea la titular en Mendoza, con tan sólo tres jugadores que se repiten: Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña y Ángel Correa.

Con este panorama, los otro ocho jugadores que completan el once dispuesto por Scaloni son: Gerónimo Rulli, Gabriel Mercado, Walter Kannemann, Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Rodrigo De Paul, Erik Lamela y Mauro Icardi.

En la defensa, Emanuel Mammana, arrastra molestias en el sector izquierdo de su ingle. Además, Juan Foyth se recupera de una sobrecarga muscular tras el primer cruce.

El DT dispone la presencia de Marcos Acuña en el sector izquierdo del mediocampo, pueda adaptarse al lateral izquierdo junto con Mercado, Funes Mori y Kanemann. Con este trabajo, volvería el característico 4-3-3 que identifica el estilo del entrenador.

Ésta noche desde las 21:00hs (-3 GMT), el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, recibirá a la Selección Nacional, que intentará cerrar un fatídico 2018, y pensando en el futuro.

Formaciones probables:

ARGENTINA: Rulli; W. Kannemann, Funes Mori, G. Mercado; Marcos Acuña, Pereyra, Ascacibar, Rodrigo de Paul; Erik Lamela, Mauro Icardi y Ángel Correa. DT: Lionel Scaloni

MÉXICO: Corona; Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Aguirre, Guzmán, Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y Henry Martín. DT: Ricardo Ferretti.

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Córdoba)

ÁRBITRO: Andrés Rojas (Colombia)

HORARIO: 21.00 hs.

TV: TyC Sports

Dejá tu comentario

Post Sugeridos